Un mundo lleno de Magia y Color.

La historia de PUNAPU comienza hace mucho tiempo, siguiendo las tradiciones familiares que se arraigan durante las diferentes generaciones y que se van marcando en el ADN de este taller artesanal.

Esta es la historia de una idea, una filosofía y una creatividad, ligada al amor y la pasión por los niños, un mundo colorido sin fin y con una fantasía infinita.


Los Productos de PUNAPU
PUNAPU es una pequeña línea de diseño 100% artesanal. Cosidos con un ojo para los detalles y una sensación de tejido, todos y cada uno de los artículos son únicos. Las caras de los peluches están bordadas a mano, la expresión puede variar ligeramente del de la foto, pero eso lo hace todavía más especial, porque cada muñequito tiene su corazoncillo.

Todos los productos son de primera calidad, son exclusivos y únicos en su especie, cuidadosamente hechos a mano con los materiales naturales de mejor calidad , diseñados y creados por mi misma en su totalidad.

Los artículos PUNAPU están diseñados para jugar, para coleccionar o decorar, y están hechos en el estudio de la diseñadora Lidia Galusinska, Polaca de nacimiento, Alemana de adopción y Barcelonesa de corazón.

Son adecuados para todas las edades, para bebes, para niños y niñas, excelente para jugar y la recolección.Estas muñecas son también excelentes para su uso en terapia de juego infantil para consejeros y terapeutas del niño.



Cómo cuido mis productos?
lavables a máquina a 30 °, programa delicado
centrifugado max. 800 de la vuelta
no secar en secadora


Cada muñeca viene deliciosamente empaquetado y se envía con cuidado.
Para la entrega Express, póngase en contacto conmigo y te llevará la información de envío.

Más información pueden encontrarse en el sitio de Punapu:
http://instagram.com/ratonictoperezbc
http://instagram.com/punapu_handmade
https://www.facebook.com/punapu

Muchas gracias por visitar mi tienda.

Sobre mi:

Soy diseñadora y artesana textil inspirada en el apasionante mundo de los niños. Diplomada en la Academia de Arte en Polonia. Durante mi estancia en Alemania aprendí los secretos del oficio, combinando precisión, buena calidad y artesanía. Desde que vivo en Barcelona, esta bella ciudad me inspira con los colores de la obra de Gaudí, el sol y el cielo mediterráneo, para crear las diferentes colecciones.

Mi pasión por el diseño, la experiencia y las historias vividas con mis hijos me llevaron a crear la marca Punapu, un mundo único y lleno de colores que hace realidad las fantasías de los niños:)

Amo lo que hago y es un placer de compartirlo contigo. Me gustaría que mis creaciones te llenen el día de alegría:)